El vicepresidente del Partido Popular de Toledo, Jaime Ramos, ha recordado que el secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez, "ha sido responsable en los gobiernos anteriores que han destruido Castilla-La Mancha, que han destruido el empleo de la región y, lo que es peor, han destruido las condiciones necesarias para crear empleo en Castilla-La Mancha".

Ramos respondía así a las declaraciones realizadas esta mañana por Gutiérrez, que en opinión del dirigente popular responden "al nerviosismo que tienen los socialistas desde que perdieron las elecciones, porque no encuentran ni siquiera la manera de hacer oposición, están contra todo, intentando destruirlo todo y sembrar la cizaña entre los castellano manchegos", ha informado el PP en nota de prensa.

El vicepresidente provincial del PP ha recomendado a Gutiérrez que se piense un poco las instrucciones que recibe del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, para decir cosas "que no son creíbles", y que "responden al nerviosismo de Page con los peces que se le han muerto y que no sabe a quién echarle la culpa".

Por lo que ha pedido "un poquito de oposición responsable" que es lo que los ciudadanos están reclamando al PSOE, para que "ayuden a Castilla-La Mancha a salir del pozo en el que los gobiernos socialistas la han metido".

El psoe arruinó a castilla-

La mancha

En cuanto a las mociones presentadas por los socialistas en algunos ayuntamientos de la región pidiendo planes de empleo, se ha mostrado sorprendido de que el secretario provincial del PSOE se sienta satisfecho de que "sólo en menos de 200 municipios de los 919 que hay en Castilla-La Mancha hayan secundado las directrices del PSOE".

Asimismo, ha recordado que "en este momento en Castilla-La Mancha no se pueden hacer los planes de empleo que piden los del PSOE porque estamos pagando los planes de empleo que hicieron pero que dejaron sin pagar".

También ha aclarado que "si Page y Gutiérrez hubieran pagado lo que debían ahora tendríamos dinero para poder hacer planes de empleo, lo mismo que pasa con la deuda que ahora urgen a que se pague y que viene de los años 2009, 2010 y 2011". "Es tener mucha caradura, porque son ellos los que han generado esta deuda", ha reiterado.

Por último, ha manifestado que "lo que tienen que hacer estos señores es tranquilizarse un poco, reflexionar y echar una mano para que esta comunidad pueda salir adelante con las medidas que afortunadamente está tomando el Gobierno de María Dolores Cospedal, porque gracias a ese cambio de rumbo vamos a poder salir adelante".

Consulta aquí más noticias de Toledo.