La sede de Zaragoza-Activa acogerá, del 29 de junio al 1 de julio, el 'Countdown' (la cuenta atrás) el concurso para jóvenes que contará con la presencia de destacados creativos españoles en el que se analizará y se realizará marketing viral, las nuevas estrategias creativas y el uso de la tecnología en la publicidad.

Además del creador de aplicación móvil, Motivator, Siscu Molina, los jóvenes asistentes tendrán la oportunidad de compartir sesiones con el coach, Jorge Tabanero, director creativo de Doubleyou en Madrid.

La directora de Templeton, Ana Ballesteros, ha indicado que para presentarse "sólo hay que tener una gran intuición audiovisual y viral", además de ser mayor de dieciocho años, estar dispuestos a contar ideas a través de un vídeo y dedicarle un fin de semana a la campaña.

Según Ballesteros, este es un evento que los jóvenes "no pueden dejar de aprovechar, ya que les permitirá mostrar ante un jurado de lujo lo que son capaces de realizar".

Motivator, que tiene más de cien mil descargas, es la aplicación número uno en descargas del país porque "ha dado con la clave, que es el buen humor, la motivación, la simplicidad y sobre todo la claridad del mensaje: estar motivado en tiempo de crisis", han señalado desde la organización.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.