El Comedor París 365, que ofrece en Pamplona unas 2.500 comidas y cenas al mes a personas con dificultades económicas, celebrará este sábado, 23 de junio, en la capital navarra su II Fiesta Solidaria, con la que se propone recaudar fondos para "mantener" su funcionamiento.

El dinero recaudado en la fiesta, que se celebrará de 10 a 22 horas en la antigua estación de autobuses, se destinará al Comedor París 365. Desde la Fundación Gizakia Herritar, esperan que se alcance una cifra similar al pasado año, cuando se obtuvieron 4.500 euros.

La II Fiesta Solidaria del Comedor París 365 acogerá una amplia programación que busca diversión y solidaridad. En el programa destaca la celebración del II Mercadillo Solidario, con 22 puestos en los que se podrán adquirir diferentes productos aportados por voluntarios, socios o amigos, como ropa, bicicletas, libros, bolsos, artesanía, pequeños electrodomésticos, mobiliario, o juegos infantiles.

Además, la música será una pieza fundamental de la fiesta, en la que actuarán Eduardo Zamora, a las 20 horas, Pedro de La Fuga, a las 20.30 horas, y 'El Drogas' junto a Txus de Txarrena, a las 21 horas.

Por otro lado, a lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de espectáculo de payasos, dos catas de vino, exhibición de rueda cubana, o jotas.

Asimismo, la fundación entregará placas de reconocimiento a varias personas voluntarias y a dos empresas colaboradoras del Comedor París 365, Panadería Arrasate y Carnicería J. Fernández.

Consulta aquí más noticias de Navarra.