El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge hoy la representación de 'Nino Bravo, ¡El Musical!', que llega a la ciudad después de girar por distintos puntos de España desde el año 2009.

Según han informado fuentes del Teatro en un comunicado recogido por Europa Press, el espectáculo está producido por Class Music y, como han señalado, "no pretende encontrar un doble del intérprete valenciano, si no recrear su historia y su obra mediante los temas musicales que se recuerdan".

Será, de este modo, un recorrido cronológico por la carrera del cantante valenciano que, "se vio truncada en la carretera". El musical se estrenó en la capital levantina en 2009 y desde entonces ha girado por los escenarios españoles "con gran éxito".

Durante el musical, una gran pantalla sobre el escenario recoge todas las grabaciones y sirve como hilo conductor entre los temas que se interpretarán, además de ofrecer todos los recursos de imágenes que complementarán la actuación en vivo de los artistas.

El musical está representado por diez músicos, cuatro cantantes, dos masculinos y dos femeninos pondrán voz a las canciones de Bravo, acompañados por un grupo de seis bailarinas y un coro. "Los arreglos musicales, así como la tecnología de sonido más avanzada se han diseñado para no desvirtuar lo más mínimo los temas que desconocemos", han explicado.

Nino Bravo aparecerá en la gran pantalla, gracias a la tecnología audiovisual, cantando con su propia voz dos de las canciones más populares.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.