Mercedes Milá confirma que habrá 'Gran Hermano 14', pero no revela si ella será la presentadora

  • La presentadora lo afirmó en el plató de Telecinco.
  • La última edición se despidió con cifras de récord.
  • Blog de Gus Hernández: Todas las galas de Gran Hermano.
Mercedes Milá, explosiva en el plató de 'Gran Hermano'.
Mercedes Milá, explosiva en el plató de 'Gran Hermano'.
Telecinco
Mercedes Milá, explosiva en el plató de 'Gran Hermano'.

Acaba de concluir su última edición y Mediaset ya está pensando en la siguiente: Gran Hermano el reality más famoso de la televisión en España, tendrá una decimocuarta temporada con, previsiblemente, la incombustible Mercedes Milá al frente.   La propia presentadora fue la encargada de confirmar la noticia el miércoles durante Gran Hermano La Revuelta: El debate, un espacio en el que Milá y los exconcursantes del formato analizaron el paso de estos últimos por la casa de Guadalix de la Sierra.

"Nos vemos en Gran Hermano 14, sí Gran Hermano 14, muchas gracias a todos, muchas gracias a los veintiuno -en referencia a los exconcursantes, presentes en el plató- y hasta pronto", anunció en directo Mercedes Milá.

Antes de la confirmación, la periodista dio las gracias a los fans, a los internautas y a la audiencia, "que siempre habéis estado aquí demostrando que esto está más vivo que nunca, que en Telecinco tenemos la inmensa suerte de contar con Gran Hermano y con vosotros".

Con estas palabras, Milá zanjaba con contundencia los rumores sobre la posibilidad de que ésta fuera la última edición de un longevo formato que, sin embargo, se ha reinventado este curso con giros inesperados y más sorpresas que de costumbre.

Aunque todo apunta a que repetirá como presentadora en Gran Hermano, la catalana ya dejó bien claro que renueva cada año con Mediaset ya que nunca da nada por hecho porque "es malísimo en la vida".

Tampoco hay confirmación de la fecha de inicio de la nueva temporada. No obstante, parece seguro que no saltará a la parrilla hasta el año 2013, después de que la cadena estrene otros realitys como Acorralados y Supervivientes, o su esperado talent musical La Voz.

La última edición del exitoso concurso arrancó el pasado mes de enero a lo grande, convirtiéndose en el mejor estreno de las tres últimas temporadas en una noche en la que la todopoderosa ficción de La 1 Cuéntame cómo pasó, ahora ausente, llegó incluso a ver amenazado su trono.

Una edición de récords

La nueva entrega del longevo formato, denominada Gran Hermano 12+1 por la reconocida superstición de Mercedes Milá, reunió concretamente a un total de 3.528.000 de espectadores tras registrar cerca de un 25% de cuota de pantalla (24,5%).

El reality concluyó a finales del pasado mes de mayo con el 28,2% de la cuota de pantalla y congregó en Telecinco a casi 4 millones de seguidores (3.976.000) barriendo a las demás ofertas del prime time.

La final batió, además, récord de audiencia de la edición, se convirtió en la más vista desde el mes de enero del año 2010 y escaló hasta seis puntos respecto a la última gala de Gran Hermano 12, noche en la que se proclamó vencedora Laura.

En esta ocasión, el ganador fue Pepe Flores, con la 'finalista + 1'  Noemí también como vencedora, en una gala en la que se impuso con el 44,1% de los votos a los también finalistas Alessandro, María y Dani.

Por último, gracias a 'Gran Hermano 12+1', Telecinco ha logrado liderar en solitario las audiencias del mes de mayo tras repartirse el de abril con La 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento