El concejal Pedro de Armas sigue sin aparecer por el Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote) tras seis meses de ausencia

El concejal del Partido Nacionalista de Lanzarote-Nueva Canarias (PNL-NC) en Arrecife (Lanzarote), Pedro de Armas, --que lleva desde el pasado 31 de diciembre sin aparecer por el Consistorio tras partir en su barco 'Cabo Andrés' rumbo a la isla de Martinica, en el Caribe, para participar en una regata--, sigue sin pasarse por las dependencias municipales, aunque diversas informaciones apuntan a que se encontraría en la isla tras atracar este martes en Puerto Calero.

El concejal del Partido Nacionalista de Lanzarote-Nueva Canarias (PNL-NC) en Arrecife (Lanzarote), Pedro de Armas, —que lleva desde el pasado 31 de diciembre sin aparecer por el Consistorio tras partir en su barco 'Cabo Andrés' rumbo a la isla de Martinica, en el Caribe, para participar en una regata—, sigue sin pasarse por las dependencias municipales, aunque diversas informaciones apuntan a que se encontraría en la isla tras atracar este martes en Puerto Calero.

Según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, en estos momentos se sigue sin saber nada de Armas, confirmando que no ha aparecido por la Administración local para explicar su ausencia.

El edil de PNL-NC saltó a los medios hace un par de meses tras hacerse público que no había ido al Consistorio desde el pleno de aprobación de los presupuestos municipales para el presente año, una reunión plenaria que tuvo lugar el 31 de diciembre de 2011.

De esta manera, el día 8 de enero, el edil de la oposición partió en su barco 'Cabo Andrés' rumbo a la isla de Martinica, en el Caribe, para participar en una regata, "y en el Ayuntamiento no se ha vuelto a saber de él".

Asimismo, al Consistorio llegó una factura del móvil municipal que utilizaba el concejal por valor de 1.200 euros, un dinero que el Ayuntamiento de Arrecife afirmó que no va a pagar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento