La web del centenario de la Magdalena recibe 1.500 visitas en tres días

El 92% procede de España y el 2 por ciento de EE.UU.
Palacio De La Magdalena, En Santander
Palacio De La Magdalena, En Santander
EUROPA PRESS/AYTO SANTANDER
Palacio De La Magdalena, En Santander

La página web del centenario del Palacio de la Magdalena, www.centenariopalaciomagdalena,com, que incluye más de un centenar de fotografías, la recreación del interior en 3D y recorridos virtuales al edificio, ha recibido 1.500 visitas desde su puesta en marcha, hace tres días.

Así lo ha informado la concejala de Turismo de Santander, Gema Igual, quien ha explicado que del total de visitas recibidas, el 92 por ciento procedía de España, el dos por ciento de EE.UU. y el resto de países como Francia, Reino Unido, Uruguay, Italia, Bélgica, Chile o Alemania.

Cada visitante permaneció, de media, más de 3 minutos en esta página web, sencilla e intuitiva, que permite acceder a la historia del Palacio de la Magdalena y conocer sus salas más emblemáticas, así como aquellas a que habitualmente no se visitan, como la torre, desde la que se puede disfrutar de una panorámica única de la ciudad.

"Estamos muy satisfechos con la excelente acogida que ha tenido esta nueva web, que sustituye a la existente hasta ahora, preparada para todo tipo de sistemas operativos como PC, Mac o Smartphone", ha reconocido la edil, quien ha destacado la "efectividad" de esta nueva herramienta de promoción turística y de la actividad congresual de la ciudad.

En este sentido, ha recordado que, a través de www.centenariomagdalena.com, cualquier organizador profesional de congresos o empresa que quiera realizar un acto podrá hacerlo sin necesidad de venir a Santander o conocer el Palacio de la Magdalena.

Y es que la nueva web incluye un apartado dedicado al sector de congresos con fichas técnicas de cada una de las salas, así como del mobiliario existente, con sus dimensiones, por si fuera necesario poner paneles o frontales, así como planos en PDF y Autocad.

Además, la web permite a cualquier persona que quiera realizar su boda civil en el Palacio de la Magdalena rellenar un sencillo cuestionario, que será enviado directamente al departamento de Bodas y Protocolo del Consistorio santanderino, facilitando así la realización de los trámites habituales.

La concejala también se ha referido a la inclusión de esta herramienta en las redes sociales más utilizadas, Facebook y Twitter, para dar una mayor difusión a todas las actividades y eventos que se realicen en el edificio.

Asimismo, se ha incluido un apartado dedicado a la serie de televisión 'Gran Hotel', cuyos exteriores se ruedan en el Palacio de la Magdalena, que en su primera temporada cosechó un importante audiencia, que se verá incrementada gracias a su próxima emisión en Francia y Rusia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento