#vaportiNacho
#vaportiNacho Twitter ().

Nacho tenía 20 años y un sueño, ver a Bruce Springsteen en concierto. Por desgracia, este joven de Mallorca no podrá cumplirlo. Una larga enfermedad ha impedido que pueda asistir este domingo al concierto del Boss.

Nacho falleció recientemente a causa de un tumor cerebral. Con tan solo 20 años dijo adiós a la vida después de un largo camino para luchar primero contra un tumor cerebral. El sueño de este joven mallorquín era asistir al concierto de Bruce Springsteen en Madrid el 17 de junio. Ahora, familia y amigos se movilizan para que 'The Boss' le dedique una canción.

Último homenaje

“El padre y la novia iniciaron el movimiento #vaportiNacho en Twitter, y hemos conseguido un Trending Topic a nivel nacional (este sábado ha sido el tema más comentado en esta red de microblogging). Hay mucha gente hablando de ello, incluso periodistas y famosos”.

Están haciendo todo lo posible para que Bruce Springsteen le dedique una canción, incluso han intentado contactar con Andreu Buenafuente. “Es amigo de Bruce, y hemos intentado hablar con él a través de Twitter y de El Terrat”. En un primer momento no tuvieron suerte, pero tras estas palabras, el presentador de televisión no dudó un momento y se pronunció en Twitter: "Mi apoyo a #vaportiNacho. El que os puede ayudar de verdad es Manel Fuentes. El es quien conoce a Bruce. Suerte y un abrazo", escribió, para luego añadir que ya había avisado a Fuentes para mandarle el mensaje al Boss.

La familia de Nacho espera conseguir dar voz a su petición y que finalmente ‘The Boss’ rinda el último homenaje a este joven.

Hace año y medio le detectaron un tumor cerebral con 18 años, y en principio la operación salió bien. “Le dieron quimio y todo bien. Pero después se multiplicó en la espalda, y ahí era muy complicado por la columna”, afirma un amigo del fallecido, Gonzalo.

Su amigo le vio por última vez en Semana Santa. "Nacho siempre ha estado feliz con nosotros y ha luchado positivamente, ha estado muy bien de ánimos siempre y le dimos un adiós en las mejores condiciones posibles".

El pasado 16 de mayo sus padres le regalaron dos entradas para ir con la novia al concierto de Bruce Springsteen el  de junio en Madrid, pero desgraciadamente no podrá disfrutar del regalo.