El tramo entre la plaza Díez Vicario y la Residencia de Ancianos estará cortado durante un mes desde el lunes

Por las obras de urbanización del entorno

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno regional cortará al tráfico este lunes, día 18, la carretera CA-183, entre Reinosa y Brañavieja, en un tramo de 200 metros en el mismo casco urbano de Reinosa, desde la plaza Díez Vicario hasta la Residencia de Ancianos.

El corte de tráfico, que tendrá una duración estimada de un mes, se realiza con motivo de las tareas de urbanización del entorno y para garantizar la seguridad vial de conductores y peatones. Se producirá a partir de las ocho de la mañana del lunes, afectando al recorrido que va desde el puente de Carlos III hasta el cruce de las calles Ronda, Ballarna, Peligros, Peñas Arriba y Jiménez Díaz.

Según la Dirección General de Obras Públicas de la Consejería, la alternativa circulatoria se llevará a cabo por la red viaria interna de Reinosa, por una serie de desvíos que aparecerán debidamente señalizados. Durante el corte de la carretera, la parada de autobús situada en la Plaza Díez Vicario se trasladará a la calle Jiménez Díaz, a la altura del colegio San José, según informa el Gobierno regional en un comunicado de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento