Detenido en Ciudad Real tras herir a dos personas con una carabina de aire comprimido

Una hombre, que responde a las iniciales Y.M., ha sido detenido en Ciudad Real tras herir --acompañado de un menor-- de carácter leve a dos personas con una carabina de aire comprimido.

Una hombre, que responde a las iniciales Y.M., ha sido detenido en Ciudad Real tras herir —acompañado de un menor— de carácter leve a dos personas con una carabina de aire comprimido.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, el suceso tuvo lugar este martes —sobre las 20.00 horas— en la capital ciudadrealeña.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido tiene "numerosos" antecedentes penales y que acababa de salir de prisión. Además, han destacado que la detención se produjo inmediatamente después de los hechos.

En el servicio de Urgencias del hospital de Ciudad Real, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, fue atendido un hombre de unos 40 años que había recibido un perdigón en la cabeza y presentaba una herida subcutánea sin afectar a órganos vitales, por lo que fue dado de alta en el mismo día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento