El fin de semana deja tres muertos y seis heridos en la carretera

En la Comunitat. Una mujer murió en Elche y otra en Penáguila. En Castellón, una adolescente falleció en una moto. Iba sin casco.
Tres muertos, cuatro heridos de gravedad y otros dos de carácter leve, fue el trágico balance que entre el sábado y el domingo registraron las carreteras de la Comunitat en cuatro accidentes de tráfico, dos ocurridos en la provincia de Alicante y otros dos en la de Castellón.El siniestro más grave tuvo lugar en Elche, ayer, de madrugada. Una mujer de 51 años falleció y otras tres personas sufrieron heridas de diversa consideración a causa de una colisión frontal entre dos turismos en la carretera que une Elche con Santa Pola. La acompañante de la fallecida, una chica de 26 años, resultó herida de gravedad.

En el otro turismo sufrió heridas muy graves el conductor del mismo, un chico de 19 años, al igual que su acompañante, de 16 años.

En Penáguila (L’Alcoià), una joven de 26 años murió al precipitarse el coche en el que viajaba por un barranco de unos 50 metros. El accidente ocurrió a las 2.30 horas del sábado al domingo en el Camino de la Creu.

La fallecida era la esposa del conductor, un hombre de 31 años que sufrió heridas de escasa consideración.

Mientras, en Castellón, una joven de 15 años falleció tras sufrir un accidente de moto en la avenida del Mar del Grao. La menor conducía un ciclomotor sin llevar el casco cuando sufrió el accidente. Como consecuencia, un menor que también viajaba con la fallecida resultó herido.

Otro siniestro, ocurrido el sábado por la mañana en la carretera que une Burriana con Nules, en Castellón, se saldó con un hombre de 40 años herido de gravedad tras volcar el turismo en el que viajaba.

20 fallecidos en el resto del país

En el resto de carreteras españolas, los accidentes de tráfico tampoco dieron tregua y en tan sólo tres días, desde el viernes al domingo, fallecieron 20 personas. Estos accidentes dejaron 19 heridos. El peor día en cuanto a siniestralidad fue el sábado, según datos de la Dirección General de Tráfico. El accidente más grave, en el que fallecieron dos personas al chocar frontalmente el turismo en el que viajaban contra un camión, tuvo lugar ayer en Vandellós y L’Hospital de l’Infant (Tarragona).

50 metros tiene el barranco por el que cayó el coche de Penáguila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento