Amargo multirracial

Baile: El bailarín granadino presenta ‘Enramblao’, un guiño a la riqueza cultural que destilan las grandes ciudades. Flamenco y música contemporánea se dan la mano.
Rafael Amargo, realiza un espectáculo sobre la cultura de las ciudades.
Rafael  Amargo, realiza un espectáculo sobre la cultura de las ciudades.
Foto
Rafael Amargo, realiza un espectáculo sobre la cultura de las ciudades.
Un homenaje a las grandes ciudades como espacios multiculturales, multirraciales y diversos. Ésta es la esencia de Enramblao, el último espectáculo del bailarín granadino Rafael Amargo que estará sólo hoy en el teatro Cervantes tras la suspensión de la función de ayer. Vagabundos, caminantes, mimos y prostitutas, entre otros, son los protagonistas de las coreografías donde se entremezcla el flamenco, la música contemporánea y la canción.

Amargo ha querido dotar a la coreografía de un montaje audiovisual que ha sido concebido como elemento escenográfico y estético que, en muchas ocasiones, se comporta como un bailarín más. La diversidad de Enramblao se muestra también en su música con la aparición de temas clásicos como Ne me quitte pas. Dos guitarristas, la presencia de percusión y cuatro voces adornan el territorio musical del espectáculo.

* Teatro Cervantes. Ramos Marín, s/n. 21 h. Precio: de 10 a 27 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento