Russian Red y Jero Romero se alían a su paso por Madrid

Los músicos Jero Romero (izda.) y Russian Red.
Los músicos Jero Romero (izda.) y Russian Red.
Archivo
Los músicos Jero Romero (izda.) y Russian Red.

Russian Red y Jero Romero hacen un paréntesis en sus giras para hacer un concierto conjunto en la programación de los Veranos de la Villa de Madrid en el que presentarán sus últimos trabajos y colaborarán sobre el escenario.

Ambos artistas se conocen desde hace años, y coincidieron en que actuar en un cartel conjunto sería una gran idea.

Russian Red, que se ha convertido en una de las artistas más seguidas y respetadas del país, continuará con su actuación dentro de la gira Fuerteventura, y Jero Romero, una de las figuras clave del pop nacional de los últimos años y excomponente de Sunday Drivers, presentará su reciente primer disco en solitario y grabado gracias a la financiación colectiva o crowdfunding. Se trata de Cabeza de León.

Además de sus conciertos, ambos colaborarán sobre el escenario y prometen que "habrá más de una sorpresa".

La cita será el día 6 de Julio a las 21:00 h. en el Teatro Circo Price de Madrid.

De gira

Antes, Jero Romero estará en Sevilla (Sala Fanatic, 9 de junio) e Illescas (Auditorio La Herradura, 16 de junio). En julio visitará Benicàssim (Recinto de conciertos, 12 de julio), Benidorm (Ciudad Deportiva Guillermo Amor, 27 de julio) y Aranda de Duero (Festival Sonorama, 9 de agosto).

Por su parte, Russian Red toca el 8 de junio en Palma de Mallorca (Trui Teatre) y el 7 de agosto en Girona, en los Jardines Cap Roig.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento