Estos cuatro trenes iban llenos, según reconoce Renfe, por lo que unos 2.400 usuarios pudieron haberse visto perjudicados, teniendo en cuenta que la capacidad total de cada convoy es de 600 pasajeros.
Muchos usuarios se quejaron de la poca información que recibieron por la megafonía del tren y de que Renfe no habilitara autobuses. La empresa alega que Adif no precisó el tiempo que iba a tardar en reparar la avería. Eso sí, asegura que devolverá el importe del billete (2,30 euros desde o hasta Fuengirola) a quienes reclamen.
Testimonio de una afectada
María White. Restauradora, 48 años
«Una chica no paraba de llorar porque no llegó a un examen»
«Ayer por la mañana yo iba a un curso, pero muchos ancianos perdieron su cita con el médico, otros un viaje... Había una chica que no paraba de llorar porque no llegó a un examen, daba pena... Mucha gente cruzó las vías para coger el autobús en el aeropuerto».
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios