El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado este viernes en su twitter su candidatura a liderar el PP de Castellón, en el Congreso que se celebrará el 14 de julio, en el que relevará al actual dirigente, Carlos Fabra.

"Es hora de seguir trabajando por las ideas que han hecho grande esta tierra", ha indicado Moliner en un primer mensaje, mientras que en un segundo ha dado las "gracias" a los apoyos y "mensajes de ánimo" recibidos porque, según señala, "me sirven para afrontar este proyecto con más motivación e ilusión".

El PP de Castellón aprobó este jueves en la Junta Directiva Provincial la fecha del 14 de julio para la celebración del congreso provincial el partido. El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, descartó este jueves presentar candidatura al congreso e indicó que el candidato o candidatos serán los que decidan las personas que formarán el nuevo equipo y conformarán sus listas para el congreso, donde se votarán.

Javier Moliner aseguraba por su parte que "cuando corresponda", haría los "correspondientes anuncios", y añadía que era "ilusionante" recoger "un legado glorioso y magnífico como el que hemos tenido hasta este momento".

Al congreso provincial del PP de Castellón asistirán más de 1.000 compromisarios, divididos en 235 natos y 940 electos, de los cuales 870 pertenecen al Partido Popular y 70 a NNGG que serán elegidos por las asambleas locales el próximo 14 de junio a las 8.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Castellón.