Renfe inicia este viernes la proyección de un DVD promocional de Cuenca en los trenes de la línea Barcelona-Sevilla

Renfe inicia este viernes, 1 de junio, la proyección de un DVD promocional de Cuenca en los trenes de la línea Barcelona-Sevilla, dentro de la campaña turística 'Quédate con Cuenca', dirigida por la Fundación de Turismo de Cuenca a petición de la Diputación Provincial.

Renfe inicia este viernes, 1 de junio, la proyección de un DVD promocional de Cuenca en los trenes de la línea Barcelona-Sevilla, dentro de la campaña turística 'Quédate con Cuenca', dirigida por la Fundación de Turismo de Cuenca a petición de la Diputación Provincial.

Asimismo, se desarrollarán actuaciones como el reparto de postales publicitarias de Cuenca en los trenes del AVE, la colaboración en la Revista Paisajes, la participación promocional con otros destinos del AVE en materia de turismo de reuniones, la rotulación de los reposacabezas con el eslogan 'Quédate con Cuenca' y la colaboración on-line entre la Fundación Turismo de Cuenca y Renfe.

Esta campaña, financiada por la Diputación, se inició en el mes de mayo de 2011 envolviendo las Casas Colgadas como un gran regalo que los conquenses ofrecían a los turistas, actuación que despertó el interés de los medios nacionales y que consiguió que Cuenca apareciera en diferentes programas, según ha informado la Fundación en nota de prensa.

Otras acciones

Dentro de estas actuaciones de promoción, durante el año 2011 también se desarrolló un encuentro de bloggers nacionales expertos en turismo, el concurso nacional de fotografía 'Una mirada a Cuenca' y el concurso 'Quédate con Cuenca', en el que los participantes expresaban a través de una frase sus preferencias sobre Cuenca.

Además, se puso en marcha de una novedosa web turística y se editó material promocional on-line relacionado con la cultura, el ocio y aventura o la gastronomía de la ciudad y la provincia de Cuenca.

En la edición de este material, la Fundación Turismo de Cuenca contó con la participación de los principales agentes del sector en Cuenca, como guías, profesionales de la cultura, del turismo activo o de la restauración.

La finalidad de esta campaña ha sido atraer la atención de los turistas sobre un destino "que merece la pena descubrir y seguir visitando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento