Detenido un hombre en Tarragona que tenía abandonados a nueve perros

  • Ha sido arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos a animales.
  • Los tenía en un almacén semiabandonado a las afueras de Tarragona.
  • Los canes presentaban un estado de abandono y estaban desnutridos.
  • Una mujer se inventó que el dueño de los perros la había agredido y le había robado su mascota para que los agentes rescatasen a los animales.
Perros de caza hacinados en un zulo en Tarragona.
Perros de caza hacinados en un zulo en Tarragona.
F. Altarriba.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 67 años como presunto autor de un delito de malos tratos a animales al tener en almacén semiabandonado a las afueras de Tarragona nueve perros en estado de abandono y desnutridos.

Una mujer denunció que un hombre la había agredido y le había robado su perro, y en la búsqueda localizaron el almacén con los animales abandonados, que fueron trasladados a la perrera de Tarragona.

Los Mossos localizaron y detuvieron a Consuelo H., un hombre vecino de Tarragona, al que le imputan un presunto delito de maltrato de animales.

La víctima, una mujer de Tarragona, manifestó finalmente que la denuncia era falsa y que lo había hecho para que alguien atendiese a los perros encerrados.

Los Mossos también abrieron diligencias para informar al juzgado de guardia sobre la presunta denuncia falsa por parte de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento