Detenido un joven por amenazar de muerte a un amigo y causar daños en su vivienda y vehículo

Se le incautó una navaja

La Policía Nacional ha detenido el pasado 24 de mayo a un joven de 28 años, JC.L.P., por amenazar de muerte a un amigo con una navaja y causar daños en su vivienda y vehículo.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ese mismo día en la calle San Martín del Pino y al acusado, con cuatro detenciones anteriores, se le incautó la navaja.

Se le imputa un delito de amenazas con arma blanca y otro de daños, que le incautaron una navaja de siete centímetros de hoja, le constan cuatro detenciones anteriores. Pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido, han informado fuentes policiales.

El día de los hechos, la Policía recibió aviso sobre las 19.50 horas porque un individuo estaba aporreando de forma insistente y muy violenta, la puerta de un domicilio en la calle San Martín del Pino.

Al llegar los agentes, la víctima les indicó desde una ventana que un joven que abandonaba el lugar era el responsable de los hechos, por lo que fue interceptado e identificado. No negó los hechos, por lo que fue detenido.

El amenazado refirió a la Policía que cuando se encontraba con su pareja en su domicilio, su amigo llamó al telefonillo para que le abriese la puerta, a lo que se negó.

A los pocos minutos escuchó fuertes gritos y golpes en la puerta de su vivienda y vio por mirilla al joven con una navaja en la mano, amenazando a voces con matarlo, al tiempo que daba fuertes patadas y puñetazos contra la puerta, "con tal violencia, que parecía que iba a echarla abajo".

Además de con la puerta, también la emprendió con su vehículo, que estaba estacionado en la misma calle y que tenía los dos limpiaparabrisas delanteros y varios embellecedores arrancados y lanzados a varios metros, golpes en el capó y en la puerta delantera izquierda, resultando abollada y rayada la carrocería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento