La alcaldesa de Madrid traslada el pésame a los familiares de los niños fallecidos

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha trasladado este martes el pésame a los familiares de "los niños españoles que han perdido dramáticamente la vida" en Qatar --entre los que figura una niña de 7 años en Campo de Criptana (Ciudad Real)-- y que eran, como ha destacado, "hijos de expatriados que estaban trabajando en el país".

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha trasladado este martes el pésame a los familiares de "los niños españoles que han perdido dramáticamente la vida" en Qatar —entre los que figura una niña de 7 años en Campo de Criptana (Ciudad Real)— y que eran, como ha destacado, "hijos de expatriados que estaban trabajando en el país".

La primera edil ha querido mostrar así su dolor ante la pérdida aprovechando un acto en el que ha presentado el estado de las obras de un colector de aguas en Abroñigal.

Al menos 19 personas han muerto por el incendio que se ha producido en una guardería situada en el centro comercial, uno de los mayores de Doha (Qatar). Entre ellos se encuentran los menores españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento