Muere un matrimonio por impactos de bala en sus cabezas mientras sus hijos bajaban a comprar

Las claves.
  • Han encontrado una escopeta en el lugar de los hechos.
  • Sus tres hijos se encontraron los cuerpos cuando regresaron de comprar chucherías.

Los cadáveres de un matrimonio cuyos miembros rondaban la cuarentena han sido hallados el viernes en una vivienda del barrio del Zaydin de Granada capital, donde los cuerpos presentaban impactos de bala en los cráneos.

La Policía Nacional ha descubierto ya una escopeta en el interior del domicilio, a escasos metros del dormitorio en el que yacían ambos cadáveres.

Fuentes de la Policía Nacional, la Policía Local y el 061 informaron de que los hechos acontecieron en torno a las 18.30 horas de hoy en una vivienda de la calle Brasil, en el populoso barrio del Zaydin.

Descubiertos por sus hijos

Los tres hijos de J.L.M.L. y L.R.S., ambos de unos 40 años, habían bajado a la calle a comprar chucherías y, cuando regresaron al domicilio familiar, descubrieron los cadáveres de sus padres en el dormitorio principal y con diversos y fuertes impactos de bala en cada uno de los cráneos. Los agentes de la brigada de Homicidios de la Policía Nacional realizaron una intervención en el lugar de actos mientras el juez de guardia y el médico forense autorizaban el levantamiento de los cadáveres y

se alejaba del lugar de los hechos al mayor de los hijos, de 16 años, y a sus dos hermanos de corta edad.

De hecho, se prevé que el primogénito de la familia declare ante el juez en breve.

Los agentes hallaron a escasos metros del lugar en el que yacían los cadáveres una escopeta que, según las primeras hipótesis, podría haber sido el arma utilizada para perpetrar el crimen, sin que hayan trascendido otros aspectos de la investigación acerca de la muerte del vecino J.L.M.L. y de su esposa, L.R.S.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento