Un hombre detenido en Gijón por agredir y lesionar a dos de sus cuñadas tras una discusión

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 35 años, de origen rumano y con antecedentes, por amenazar y lesionar a dos de sus cuñadas con las que discutió por rencillas familiares, según una nota de la Comisaría gijonesa.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 35 años, de origen rumano y con antecedentes, por amenazar y lesionar a dos de sus cuñadas con las que discutió por rencillas familiares, según una nota de la Comisaría gijonesa.

Los hechos sucedieron en la calle de Conde Toreno, el pasado día 26, sobre las 16.30 horas, donde habían quedado el detenido y sus dos cuñadas para tratar de solventar problemas de familia. Lejos de arreglar el conflicto, se enzarzaron en una discusión con intercambio de insultos y, en un momento dado, el hombre golpeó en el rostro a una de las mujeres, sacando a continuación una navaja para causarle varios cortes y arañazos en las extremidades.

Al verlo, la hermana de esta trató de protegerla, arropándola con su cuerpo y fue herida en la espalda con varios cortes. Ambas fueron asistidas en un centro médico y curadas de sus heridas, cuyos cortes no revestían gravedad.

Actitud violenta

Por otro lado, la Policía también detuvo ese mismo día a un hombre en la calle de Ana María por causar daños en un local y enfrentarse a los agentes. Estos habían acudido al lugar alertados del comportamiento agresivo de un hombre que faltaba el respeto a los encargados de un café y al resto de los clientes.

El hombre había llegado a fracturar de un puñetazo a la luna del escaparate después de haber sido expulsado del establecimiento. Cuando los agentes llegaron, este se enfrentó a ellos y trató de apartarlos para huir del lugar. El hombre fue detenido y llevado a un centro médico para curarle los cortes que se había causado en la rotura del cristal

También se detuvo a dos chicas de 27 y 18 años, ésta última vecina de Langreo, por el hurto de un bolso y de dos chaquetas de un local sito en el Paseo del Muro de San Lorenzo. Ambas fueron localizadas en el interior de un local próximo donde se disponían a llevar a cabo la misma táctica delictiva. En ese momento se procedió a su detención, recuperando todos los efectos sustraídos. Las jóvenes se resistieron y la de menor edad llegó a agredir en el rostro a uno de los agentes.

Durante el fin de semana también se localizó, en la avenida de Constitución, a un hombre de 55 años por tener vigente un ingreso en prisión de un Juzgado de lo Penal de Gijón. Los agentes lo localizaron el día 26, a las 10.20 horas, en un salón de juegos donde estaba ocasionado molestias debido a su estado de embriaguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento