La Guardia Civil descubre un alijo de 800 kilos de hachís debajo de unas pideras en Daimiel

Las claves:
  • Ha ocurrido en Daimiel (Ciudad Real).
  • La Guardia Civil inició una investigación a partir del hallazgo de dos bolsas de dos kilos.
  • Por el momento, no hay detenidos.
La Guardia Civil se ha incautado en Daimiel (Ciudad Real) de un alijo de más de
ochocientos kilos de hachís que se encontraba escondido en el campo, oculto bajo unas piedras y a unos doscientos metros de la carretera N-420.

La operación se desarrolló el pasado 23 de agosto en la finca de caza denominada 'Monte Arenas', en el término municipal de Daimiel, según informó hoy la Guardia Civil.

Efectivos del puesto de esta localidad localizaron en unos montículos de piedra unas bolsas que contenían alrededor de dos kilos de hachís que "parecían haber sido ocultadas en este lugar".

 Tras este primer hallazgo, se preparó un
dispositivo de rastreo en la zona, en el que participaron, además de efectivos de la Guardia Civil de Daimiel, especialistas del Servicio Cinológico del Cuerpo, que batieron la zona con perros por si pudiera haber más sustancias ocultas en dicho lugar.

Así, en el día de ayer, las fuerzas de seguridad hallaron
bajo unas piedras gran cantidad de fardos y bolsas que contenían sustancias estupefacientes con un peso total superior a los ochocientos gramos.

Por el momento, se
desconoce la identidad de las personas que pudieran estar implicadas en dichos hechos y la Guardia Civil ha iniciado una investigación, cuyo resultado será remitida al Juzgado de Instrucción número 1 de Daimiel.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento