Pippi Calzaslargas, el nuevo terror de los asesinos

Las claves:
  • La actriz Inger Nilsson encarnará a una médico forense.
  • Seguirá el rastro de asesinos y criminales.
Inger Nilsson/Pippi Calzaslargas
Inger Nilsson/Pippi Calzaslargas
Inger Nilsson/Pippi Calzaslargas
La actriz Inger Nilsson, que interpretó cuando era niña a la célebre "Pippi Langstrumpf" (Pippi Calzaslargas) en una serie de televisión, vuelve casi cuarenta años después a la pequeña pantalla en un serie policiaca de la segunda cadena de televisión alemana ZDF.

Nilsson, de 47 años, seguirá el rastro de asesinos y criminales en la serie policiaca alemana "Der Kommissar und das Meer" (El comisario y el mar), en la que interpreta a Ewa, una médico forense.

La serie, que se emitirá en la ZDF en otoño de 2007, narra la historia de una ola de asesinatos en serie.

Gracias a esta serie de televisión, Nilsson quiere quitarse de encima la "maldición de Pippi", ya que hasta ahora los directores de cine o de televisión eran reticentes a hacerle ofertas de trabajo como actriz dada la fuerza del personaje que interpretó cuando era niña.

"He hablado con directores que me han dicho sinceramente a la cara: Usted es la estrella de nuestra niñez y debe seguir siéndolo", explica en declaraciones al diario "Bild" Nilsson, quien ha tenido que trabajar como secretaria en un hospital ante la falta de ofertas.

"La sombra de Pippi pierde lentamente su fuerza", bromea la actriz que interpretó a la niña pelirroja con trenzas tiesas y dotada de una gran fuerza, protagonista de los libros de Astrid Lindgren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento