El presidente de CEAT Castilla-La Mancha, Ángel López, ha mantenido un encuentro de trabajo con el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, durante el que le ha solicitado un esfuerzo por parte del Gobierno regional para poner en marcha medidas que ayuden a los autónomos a salir de la crisis.

En la que es la primera reunión desde que Ángel López fuera nombrado Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, el pasado mes de abril, López trasladó al consejero la difícil situación que atraviesan en estos momentos los autónomos, ha informado CEAT en nota de prensa.

Concretamente, se expuso los problemas más importantes con los que se encuentran los autónomos en su actividad diaria, entre otros, la falta de financiación y el estancamiento en el consumo.

De este modo, Leandro Esteban manifestó su intención y compromiso de colaborar con la Federación a través de un diálogo continuo, para seguir trabajando en una apuesta clara y decidida por los autónomos, como motor para la recuperación económica, ya que son quienes verdaderamente crean empleo y riqueza en la región.

Consulta aquí más noticias de Toledo.