Andalucía promociona en Alemania su oferta turística como destino de congresos y reuniones

Estará acompañada por una treintena de empresarios especializados en este segmento

La Consejería de Turismo y Comercio estará presente desde este martes al jueves en la feria IMEX de Frankfurt (Alemania), considerada como uno de los principales encuentros del sector de congresos y reuniones del mercado germano y en el que Andalucía presentará su oferta especializada en dicho segmento.

La delegación andaluza, que contará con espacio en el expositor de Turespaña, estará acompañada por Convention Bureau provinciales, recintos feriales y alrededor de una treintena de empresarios de la Comunidad Autónoma especializados en el segmento de turismo de reuniones.

Así, los técnicos del Gobierno andaluz mantendrán encuentros con representantes de la demanda internacional e informarán a los profesionales sobre la oferta de Andalucía para la celebración de congresos, convenciones y viajes de incentivo, así como sobre productos complementarios, según ha informado la Consejería en un comunicado.

Este salón especializado y dirigido al público profesional, que se desarrollará en el recinto expositivo Messe Frankfurt, reunirá a unos 3.500 expositores procedentes de 157 países y contará con la presencia de alrededor de 4.000 agentes y compradores internacionales del sector.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía han recibido en el primer trimestre del año 125.029 viajeros procedentes del mercado alemán, quienes realizaron 546.697 pernoctaciones con una estancia media de 4,37 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento