Wizi emprenderá una campaña de difusión para captar nuevos clientes, que ya superan los 5.000 usuarios

Wifi Zaragoza, Wizi, emprenderá próximamente una campaña de difusión del servicio para captar nuevos clientes, que ya superan los 5.000 usuarios activos desde que hace casi un año, iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza de conexión a Internet a bajo coste.
Zona Wi-Fi En La Plaza Del Pilar
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EUROPA PRESS
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Wifi Zaragoza, Wizi, emprenderá próximamente una campaña de difusión del servicio para captar nuevos clientes, que ya superan los 5.000 usuarios activos desde que hace casi un año, iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza de conexión a Internet a bajo coste.

Esta red municipal de acceso a Internet vía Wifi del Ayuntamiento de Zaragoza, y que explota la empresa Eurona Telecom, dispone de 462 puntos distribuidos por toda la ciudad, que conforman una de las redes de conectividad sin cables más grandes e importantes de Europa.

"Hay capacidad de sobra en la red Wizi para absorber nuevos usuarios", ha asegurado el director de proyecto de Wizi de la empresa Eurona Telecom, José Ferrandis, para explicar que la finalidad de la campaña "primero es captar clientes y cuando se llegue a niveles de saturación se puede ampliar la red a otros puntos de la ciudad".

En declaraciones a Europa Press, Ferrandis ha explicado que "ahora es la mejor época para hacer la campaña de difusión porque la gente sale más a la calle y se hace un mayor uso del servicio".

El usuario de Wizi es en un 60 por ciento hombres y un 40 por ciento mujeres y el mayor porcentaje se sitúa en una franja de edad que comprende entre los 20 y los 40 años.

Smartphones, Ipad, Iphone y en menor medida los ordenadores portátiles son principales dispositivos móviles que utilizan los usuarios de Wizi puesto que es un servicio ideado para tener conectividad en itinerancia y que principalmente se usa en el Casco Histórico.

Dentro de las tarifas que oferta Wizi, la más demandada es el bono básico anual que ofrece una velocidad de medio mega de bajada y 256 kilobites de subida al precio de 30 euros al año para los portadores de la Tarjeta Ciudadana, un coste que es equiparable al de una mensualidad de ADSL fija en el hogar.

También hay muchos ciudadanos que adquieren por un día al precio de 1,50 euros el abono básico para probar el servicio y si les convence y les funciona lo contratan. El otro bono, denominado Premium, alcanza los 99 euros anuales y ofrece un mega de bajada y también 256 kilobites de subida.

Todas estas ofertas tienen incluido el descuento del 40 por ciento para los portadores de Tarjeta Ciudadana, ya que desde el Ayuntamiento de Zaragoza se ha orientado este servicio hacia los zaragozanos. Para adquirirlo, los interesados pueden inscribirse en la página web 'http://wizi.es/'.

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