El programa dará comienzo con la intervención de la directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, María de Diego, que disertará sobre el 'Posicionamiento de la marca Castilla y León'.
Las sesiones pretenden analizar el estado actual de esta tendencia de comunicación y erigirse en "un primer encuentro de investigadores de diferentes universidades españolas donde compartir experiencias y alumbrar iniciativas comunes", según la UPSA.
Posteriormente, a partir de las 10.45 horas, el consejero delegado de SUMMA, Conrad Llorens, trazará las claves del 'City branding. Construir una marca ciudad' y, tras su intervención, el profesor de la Universidad Pompeu Fabra José Fernández Cavia dedicará su ponencia a 'Los territorios como marca'.
La jornada concluirá con un encuentro, a partir de las 12.30 horas, destinado a investigadores que servirá para intercambiar experiencias de investigación con docentes y expertos en 'marca-territorio'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios