Continúa este viernes el ciclo de música indie en Civivox San Jorge con la actuación del grupo Innerve

El grupo está formado por Javier Induráin, Carlos Colina, Josu Erviti, Santi Castillo, Txemi Losada y Leire Villanueva
Innerve.
Innerve.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Innerve.

Innerve es el grupo que participa esta semana en el ciclo de música indie que se está celebrando en Civivox San Jorge a lo largo del mes de mayo. Actuará este viernes, 18 de mayo, a las 20 horas con entrada gratuita. Las invitaciones se repartirán desde las 19 horas y se entregarán un máximo de dos por persona.

Con este ciclo, el Ayuntamiento de Pamplona quiere acercar un estilo de música que tuvo gran éxito en los años 90 y que nuevamente está teniendo una importante presencia en la escena nacional y local. Es el anticipo de la primera edición del 'Tres Sesenta Festival', un programa de talleres, actuaciones y encuentros que llegará a Pamplona a partir del 25 de mayo y que culminará en la Ciudadela del 7 al 9 de junio con la actuación de más de 20 grupos y artistas independientes nacionales e internacionales.

El grupo Innerve, que define su música como rock indie, está compuesto por Javier Indurain, Carlos Colina, Josu Erviti, Santi Castillo, Txemi Losada y Leire Villanueva. Hasta la fecha han publicado el doble LP 'Tripulante' en 2009, 'Motor Museum Session' en 2010 y 'Pactos entre aves y bestias' en 2011.

Este ciclo de música indie finalizará el 25 de mayo con la actuación de Reina Republicana, grupo que se formó en Pamplona a finales de 2009. Han recibido el segundo premio en el concurso de Disco Grande y el Festival Contemporánea. Entre las influencias de sus canciones citan a The Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine, el sonido 'C86', la bossa, Harvey Phil Spector y los Beach Boys.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento