Mel Gibson, arrestado por conducir borracho

La policía de Los Ángeles detuvo ayer al actor, director y productor Mel Gibson bajo la sospecha de que conducía borracho.
El actor Mel Gibson (Efe).
El actor Mel Gibson (Efe).
Efe
El arresto se produjo a las 2.36 hora local en la autopista de la costa del Pacífico, en el área de Malibú donde, al igual que otras muchas estrellas, tiene su residencia.

Se trata de la segunda detención del ganador del Oscar por Braveheart por conducir bajo los efectos del alcohol.

El primero tuvo lugar en la década de los 90, en Canadá, cuando Gibson rodaba junto a Diane Keaton "Mrs Soffell".

El actor habló en numerosas ocasiones de lo que definió como problemas con la bebida que superó gracias al apoyo de su esposa, Robyn, madre de sus siete hijos, y a su fe religiosa.

Tras su primera detención, Gibson, de 50 años, comenzó a recibir ayuda de Alcohólicos Anónimos.

El director de "La pasión del Cristo" quedó hoy en libertad bajo fianza de 5.000 dólares y el caso se está investigando.

En la actualidad Gibson ultima el rodaje de "Apocalypto", película rodada en lengua maya para su estreno en diciembre.

Más estrellas en apuros automovilísticos 

Se trata de un mal mes para las estrellas y el volante.

La semana pasada Haley Joel Osment, protagonista de "El sexto sentido", tuvo que ser ingresado tras fracturarse una costilla y lesionarse un hombro en un accidente automovilístico en Pasadena, al este de Los Ángeles.

Además Daniel Baldwin, hermano de Alec, Stephen y William Baldwin, fue retenido, aunque no arrestado, por posible conducción temeraria después de que chocara su Ford Thunderbird contra dos vehículos estacionados mientras viajaba a 160 kilómetros por hora

Mostrar comentarios

Códigos Descuento