Ficción y danza

Casi 100 artistas compondrán los 32 cuadros que representan los más espectaculares momentos de la lírica española: 30 voces de coro; 14 bailarines; 34 músicos; 6 solistas; figurantes; efectos especiales nunca vistos en un auditorio; más de 40 proyecciones y la especial presencia de los caballos de la alta escuela de doma de Jerez.
Gran antología
Gran antología
Gran antología
El espectáculo consta de dos partes, recogiendo un total de dieciséis títulos. La primera recrea el Madrid más castizo con El Bateo, y La Revoltosa. Revive el Madrid de los Austrias con Doña Francisquita y Luisa Fernanda o el Madrid más goyesco con obras como La Calesera. La segunda parte es un compendio de grandes creaciones de la zarzuela que comienza con El Caserío y termina con las jotas de Gigantes y Cabezudos.

En esta producción, los caballos se divierten con el confeti y las proyecciones de ficción se entremezclan con la realidad de la danza.

* Palacio Euskalduna. 19, 20 y 21 de agosto, de 21.15 a 23.55 h. Entre 10 y 38 €. En taquilla, o a través del número 944 310 31.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento