Dos detenidos en Villaviciosa de Tajuña (Guadalajara) por robar 34 baterías de turismos

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Villaviciosa de Tajuña a S.D. y M.I. --de 23 y 22 años de edad, ambos de nacionalidad Rumana y con domicilio en Aldeaseca (Ávila)-- por robar 34 baterías de turismos.

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Villaviciosa de Tajuña a S.D. y M.I. —de 23 y 22 años de edad, ambos de nacionalidad Rumana y con domicilio en Aldeaseca (Ávila)— por robar 34 baterías de turismos.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado martes cuando una patrulla del servicio de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Brihuega procedieron a la identificación de los ocupantes de una furgoneta que circulaba por el kilómetro 37 de la carretera CM-2005, a la altura de Villaviciosa de Tajuña.

Una vez identificados sus ocupantes, se pudo comprobar que estos transportaban 34 baterías de vehículos, no pudiendo acreditar estas personas su lícita procedencia, por lo que se procedió a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de receptación, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento