Caja Rural C-LM presenta nueve agencias financieras distribuidas en las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito los contratos de las nueve agencias financieras que la cooperativa de crédito ha creado en las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real, dentro del Plan de Expansión que está llevando a cabo por toda la región.
Reunión Caja Rural C-LM
Reunión Caja Rural C-LM
EUROPA PRESS/CAJA RURAL C-LM
Reunión Caja Rural C-LM

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito los contratos de las nueve agencias financieras que la cooperativa de crédito ha creado en las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real, dentro del Plan de Expansión que está llevando a cabo por toda la región.

La rúbrica se ha llevado a efecto en la sede de los Servicios Centrales, en presencia del Comité de Dirección y los directores territoriales de la cooperativa de crédito, y ha corrido a cargo del director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y los respectivos responsables de las nuevas agencias.

A través de esta figura, Caja Rural Castilla-La Mancha proporciona el mismo catálogo de productos y servicios que ofrece una oficina a todas las localidades de la región, generando riqueza en los municipios, según ha informado la entidad en nota de prensa.

Así, en esta tercera fase, las localidades que dispondrán de estas prestaciones serán Munera e Isso, situadas en la provincia de Albacete; las poblaciones conquenses de Huete, Quintanar del Rey y Ledaña; y los municipios ciudadrealeños de Porzuna, Moral de Calatrava, Herencia y La Solana.

El director general de la entidad ha señalado que esta figura constituye "una oportunidad magnífica para desarrollar el espíritu emprendedor en los municipios de la Comunidad Autónoma y hacer llegar el modelo que caracteriza a esta entidad, basado en la solvencia, solidez y la atención personalizada a los clientes, primando la búsqueda de soluciones viables a sus requerimientos".

Asimismo, ha indicado que el esfuerzo que está acometiendo la cooperativa de crédito por propiciar empleo "prueba inequívocamente el compromiso con la tierra de la Caja y la apuesta firme que realiza por aquellas personas dinámicas y activas que desean ser promotoras de un nuevo proyecto".

En este sentido, ha subrayado que las agencias cuentan con el respaldo de una entidad referente, con alta vocación de servicio y completamente saneada, como refleja la holgada posición de liquidez y baja morosidad de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Agencias constituidas

Desde que comenzara el Plan de Expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha ha lanzado ya 29 agencias financieras en tres distintas fases. La primera de ellas tuvo lugar en diciembre y la segunda durante el mes de febrero.

De este modo, Caja Rural Castilla-La Mancha está operativa en todas las capitales de provincia de esta región, con oficinas también en Villarrobledo, Hellín, Bolaños de Calatrava, Tarancón y Alcázar de San Juan, así como en las provincias de Ávila y Madrid, ratificando así su compromiso con el progreso del ámbito de actuación donde opera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento