Detenido en Fuensalida (Toledo) por amenazar a un agente de la Policía Local con un machete

La Guardia Civil del Puesto de Fuensalida (Toledo) ha detenido a J.S.H.M.D., de 33 años y nacionalidad española, por amenazar a un agente de la Policía Local con un machete.

La Guardia Civil del Puesto de Fuensalida (Toledo) ha detenido a J.S.H.M.D., de 33 años y nacionalidad española, por amenazar a un agente de la Policía Local con un machete.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, agentes de la Guardia Civil y Policía Local tuvieron conocimiento de un altercado en un establecimiento de la localidad, encontrando al detenido cuando iba caminando por una calle de la población portando un machete de grandes dimensiones, dirigiéndose a dicho establecimiento.

En reiteradas ocasiones se pidió a esta persona que depusiera su actitud y soltase el machete, pero persistió en su talante agresivo y amenazó directamente a un agente de la Policía Local con dicha arma blanca.

Finalmente, el individuo tuvo que ser reducido por la patrulla de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local y ha sido detenido por los delitos de amenazas, atentado contra la autoridad y sus agentes y otro delito de resistencia y desobediencia.

Robos en una vivienda y una finca

De otro lado, la Guardia Civil ha detenido a dos personas por distintos delitos de robo cometidos en el interior de una vivienda y en una finca agrícola de la provincia de Toledo.

En concreto, en Mora, los agentes han detenido a O.C.M., de nacionalidad española, por un robo en una vivienda de Nambroca, donde el detenido fue sorprendido in-fraganti por los agentes de Seguridad Ciudadana mientras apilaba varias herramientas y tras haber forzado una ventana para acceder al interior.

Por otro lado, en Lillo los agentes han detenido a V.C.B., de nacionalidad española, por el robo del combustible de un vehículo que estaba estacionado en el interior de una nave agrícola de esa misma localidad, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El propietario de una nave agrícola fue quien denunció el robo del combustible por personas desconocidas que habían entrado escalando por un patio interior. Finalmente, las indagaciones de los agentes de Seguridad Ciudadana les llevaron a la detención del autor de hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento