En libertad con cargos al portero de discoteca que dejó en coma a un joven en Girona

Las claves:
  • El joven de 24 años no ha evolucionado respecto al lunes.
  • Al detenido se le acusa de un delito de lesiones.
  • Los padres del joven tienen previsto denunciar al agresor, así como a la empresa de seguridad.

El juez de Santa Coloma de Farners (Girona) ha dejado en libertad con cargos al portero de la discoteca Millenium de Sils (Girona) acusado de agredir y dejar en coma a un joven de 24 años.

La víctima, Joan Carles Salvador, continúa ingresado en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Josep Trueta de Girona tras resultar herido en una pelea con el portero del local, según han informado los Mossos d'Esquadra de Girona.

El joven, que sufre un traumatismo craneal, responde a los estímulos aunque su estado no ha evolucionado respecto ayer, según han informados fuentes hospitalarias.

Los hechos ocurrieron a las 6.00 horas del domingo, cuando el portero, que estaba desalojando el local, empujó a la víctima y ésta le recriminó su actitud, ante lo que el vigilante supuestamente le agredió, según ha explicado a TV3 un testigo y amigo del joven.

Lo dejó inconsciente Como resultado de la pelea, vecino de Vidreres (Girona), quedó inconsciente en el suelo y una ambulancia lo trasladó al servicio de urgencias del Hospital Josep Trueta, que por la mañana lo ingresaba en la UCI en estado de coma.

El padre del joven ha explicado que la familia denunciará al agresor, a la empresa de seguridad para la que trabaja y a la discoteca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento