Pasa a disposición judicial el detenido que intentó robar en un banco al que accedió por el cajero automático

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona tras ser sorprendida después de acceder --a través del agujero que hizo en un cajero automático, a la altura de la pantalla-- al interior de una sucursal del Banco CCM ubicada en el barrio de Azucacia. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona tras ser sorprendida después de acceder —a través del agujero que hizo en un cajero automático, a la altura de la pantalla— al interior de una sucursal del Banco CCM ubicada en el barrio de Azucacia. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

Así lo ha explicado a preguntas de los medios en una rueda de prensa el comisario provincial de la Policía Nacional de Toledo, Francisco Herrero, quien ha señalado que el individuo utilizó para acceder a la sucursal bancario "herramientas muy rudimentarias" como un pico y una pala.

Herrero ha manifestado que tras saltar todas las alarmas del banco, la Policía Nacional se presentó "inmediatamente" en el lugar y logró la detención de este individuo 'in situ'. Además, ha añadido que el supuesto ladrón acabó herido porque se cortó al acceder al banco por el agujero que había hecho en el cajero.

Preguntado sobre si esta persona estaba bajo los efectos del síndrome de abstinencia, el comisario ha dicho que serán los médicos los que emitan el informe facultativo correspondiente al respecto, que después se remitirá a la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento