'Sonrisas y lágrimas' amplía sus funciones en el Maestranza tras agotar las seis ya previstas

Esta nuevas funciones tendrán lugar los días 2 y 3 de julio, y la entradas para las mismas estará a las venta desde este miércoles
"Sonrisas Y Lágrimas", Obra De Teatro
"Sonrisas Y Lágrimas", Obra De Teatro
EUSKALDUNA
"Sonrisas Y Lágrimas", Obra De Teatro

'Sonrisas y lágrimas', el musical clásico más importante de la historia, ya es un éxito en Sevilla al agotar las localidades de las seis funciones previstas en el Teatro de la Maestranza del viernes 29 de junio al 1 de julio, razón por la que se han programado otras dos funciones para los días 2 y 3 de julio, a las 20,30 horas, y cuyas localidades se pondrán a la venta a partir de este miércoles 9 de mayo.

Según indica el Teatro en nota de prensa, son ya 10.000 los sevillanos que ya tienen su entrada para revivir este clásico premiado con seis Tonys, cinco Oscar y dos Globos de Oro. Las nuevas localidades se podrán adquirir en la taquilla del Teatro del Paseo Colón de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas y por Internet en www.teatrodelamaestranza.es o en el teléfono 954 22 65 73.

'Sonrisas y lágrimas' ha sido producido por Drive Entertainment ('Hoy no me puedo levantar', '40 El Musical', 'Más de 100 mentiras') y Vértigo Tours ('Chicago'), y dirigido por Jaime Azpilicueta ('Evita', 'Jesucristo SuperStar', 'My fair lady').

Desde su estreno en Tenerife, el musical ya ha pasado por Las Palmas, Valladolid, Pamplona, Valencia, Zaragoza y Alicante. En todas las ciudades ha sido acogido con gran éxito de espectadores y críticas colgando el cartel de agotadas localidades. Se estrenó en Madrid el 27 de septiembre en el Teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento