Casbega niega que haya problemas con la instalación de Coca-Cola en Toledo y dice que su llegada "es cuestión de tiempo"

La responsable de Responsabilidad Social Corporativa de Casbega --empresa embotelladora de Coca-Cola--, María Laviña, ha dicho que no hay "ningún problema" con la instalación de Coca-Cola en la zona industrial de Toledo y ha asegurado que su llegada "es cuestión de tiempo".
Camion Coca Cola en Toledo
Camion Coca Cola en Toledo
EUROPA PRESS
Camion Coca Cola en Toledo

La responsable de Responsabilidad Social Corporativa de Casbega —empresa embotelladora de Coca-Cola—, María Laviña, ha dicho que no hay "ningún problema" con la instalación de Coca-Cola en la zona industrial de Toledo y ha asegurado que su llegada "es cuestión de tiempo".

Así ha respondido la representante de Casbega a preguntas de los medios durante la plantación de unos árboles en el Polígono, donde también ha señalado que el terreno industrial donde se pretende instalar la fábrica aún no está comprado.

Asimismo, ha explicado que, "en su día", Casbega tenía unas necesidades y que ahora, "con el avance del tiempo", esas necesidades "han ido cambiando", pero aún así ha reiterado que su empresa es la primera que está "deseando" llegar a Toledo y que, en cuanto puedan, lo harán.

"encantado" con las prisas para el corte inglés

Por otro lado, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha mostrado encantado con la idea de que la portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, esté "metiendo prisas" con el proyecto de El Corte Inglés, "después de dos años poniendo piedras en las ruedas y palos en la maquinaria para que todo fuera difícil".

"Estoy encantado de que el PP en Toledo por fin tenga asumido que hay que aprobar El Corte Inglés y espero, por tanto, que en la convocatoria que voy a hacer del Consejo de Administración de Toletum, haya ese comportamiento y un apoyo cerrado y unánime", ha asegurado el socialista a preguntas de los medios.

En este sentido, ha señalado que desde el Gobierno municipal están haciendo "esfuerzos por explicar la situación a los dirigentes de la Comunidad Autónoma", por lo que ha añadido que, "aunque se le pasen muchas cosas por la cabeza", tendrá "una dosis especial de paciencia" tanto con este proyecto como con el de Coca-Cola.

"Yo sé que en algunas cosas deberemos ir más acompasados porque la situación de crisis lo requiere, pero lo que depende del Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma no se puede quedar sin hacer. Ya que hemos hecho un esfuerzo inmenso para convencer a una gran empresa como El Corte Inglés y ya que hemos hecho la inversión de atraer a una gran embotelladora como Casbega, ahora hay que cumplir cada uno la parte que firmamos", ha sentenciado.

Por eso, el edil socialista ha reiterado que le "interesa mucho que el PP apoye esto" y ha anunciado que va a convocar a Alonso para hablar de la situación del Plan de Ordenación Municipal y de otros planes estratégicos. "Ya que ahora están en el buen camino, voy a ver si aprovecho la racha y conseguimos otros acuerdos importantes", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento