David Bisbal y Cali & El Dandee ponen música a la Eurocopa

  • El tema elegido como himno se titula 'No hay 2 sin 3'.
  • La producción ha corrido a cargo de Red One, compositor y productor de artistas como Lady Gaga, Pitbull o Jennifer Lopez.
David Bisbal y el dueto Cali & El Dandee.
David Bisbal y el dueto Cali & El Dandee.
Telecinco

Se llama No hay 2 sin 3 y promete ser una de las canciones que nos acompañarán irremisiblemente durante los próximos meses. No es vano es el himno elegido como banda sonora de la Eurocopa por Mediaset Sport, el grupo que emitirá los encuentros futbolísticos.

El tema es una versión de 'Gol' de Cali & El Dandee El tema está interpretado por David Bisbal y el dúo Cali & El Dandee, y cuenta con la firma del prestigioso compositor musical Red One, productor de artistas superventas como Lady Gaga (para ella compuso Poker face o Bad Romance) , Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Pitbull.

La composición es una versión de Gol de Cali & El Dandee, un éxito llenapistas  que ha hecho bailar a más de uno en las pistas de España y Sudámerica. Ahora, con nuevos arreglos y un estribillo jaranero y adictivo, posee todos los ingredientes para convertirse en el tema más repetido en los medios.

El título se explica porque, según indica Mediaset en un comunicado, "la Eurocopa de Fútbol puede convertirse en el tercer título consecutivo conseguido por la Selección Española" y, además, es una de las máximas del refranero español.

No es la primera vez que Bisbal presta su voz y su nombre para animar un evento deportivo: su canción Waving flag fue uno de los más coreados en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento