Unos 200 motoristas se dan cita el próximo fin de semana en el IV encuentro que organiza Vespa Club Sevilla

Unos 200 aficionados a Vespa se reunirán el próximo fin de semana, 12 y 13 de mayo, en la capital hispalense en el marco del VI Encuentro que, de manera anual, organiza Vespa Club Sevilla, un evento en el que esperan pasar un par de días "agradables y divertidos compartiendo la afición por el scooter clásico italiano".
Cartel Del IV Encuentro De Vespa En Sevilla
Cartel Del IV Encuentro De Vespa En Sevilla
EUROPA PRESS/VESPA CLUB SEVILLA

Unos 200 aficionados a Vespa se reunirán el próximo fin de semana, 12 y 13 de mayo, en la capital hispalense en el marco del VI Encuentro que, de manera anual, organiza Vespa Club Sevilla, un evento en el que esperan pasar un par de días "agradables y divertidos compartiendo la afición por el scooter clásico italiano".

Fuentes de la organización han explicado a Europa Press que este evento es el cuarto que celebran de manera consecutiva en Sevilla. Además, con un límite máximo de 220 personas inscritas, al encuentro asisten participantes de toda Andalucía.

De esta manera, la cita para los participantes que vienen de otras ciudades comenzará el viernes día 11, cuando se les ofrecerá una recepción y se les llevará a dar un paseo por Sevilla para que puedan conocer la ciudad.

Así, el encuentro como tal comenzará el sábado a las 9,00 horas, cuando los aficionados se reunirán para desayunar y formalizar las inscripciones pertinentes. Además, se hará entrega de una bolsa de regalos que incluye una camiseta o polo conmemorativo del encuentro, un folleto informativo del encuentro, con horarios e información relacionada, un cartel recuerdo en tamaño cuartilla, chapa, pegatina y algunos regalos de los patrocinadores. De esta manera, a las 10,30 horas la expedición de motoristas sale en ruta dando un paseo por la ciudad.

En esta marcha, la primera para será en Bormujos, donde, antes de dar un paseo por el municipio sevillano, los organizadores tendrán preparado un aperitivo para coger fuerzas y proseguir el camino dirección a los Pinares de La Juliana, donde realizarán otro alto en el camino. Después, y como destino final, la caravana de scooters continuará hasta Aznalcázar, localidad en la que disfrutarán de un almuerzo.

Además, y tras regresar a la capital, los organizadores harán entrega de premios y sorteos varios. Por último, la jornada del sábado concluirá por la noche con una cita en un lugar emblemático de la ciudad para dar un paseo y salir de tapas.

Por otro lado, la segunda jornada del IV Encuentro Vespa Club Sevilla arrancará a las 12,00 horas en una explanada próxima al Estadio Villamarín, en Heliópolis, donde estos usuarios de Vespa expondrán sus ciclomotores para, a continuación, dar un paseo por Sevilla. Finalmente, el encuentro se dará por cerrado con un almuerzo en un bar del barrio sevillano de Los Remedios.

Anteriores ediciones

Vespa Club Sevilla, una asociación de amigos que comparten afición por este histórico vehículo, nació en 2009 a través de las relaciones creadas por Internet, concretamente a través de un foro que actualmente se ha convertido en un referente nacional en lo que a este ciclomotor se refiere.

De esta manera, el primer encuentro que organizaron tuvo lugar en junio de 2009 con una asistencia de 160 usuarios inscritos, los cuales eran participantes de toda Andalucía y de algunos otros puntos de España.

Igualmente, fue en mayo de 2012 cuando estos aficionados se reunieron por segunda vez. En esta ocasión el evento fue "todo un éxito", con una participación de 220 inscritos, miembros que tras la primera edición decidieron repetir la experiencia, y gracias al que este evento comenzó a adquirir interés nacional en este sector.

En mayo de 2011 se celebró el tercer encuentro Vespa Club Sevilla, con 180 participantes, algunos menos que el pasado anterior debido a la coincidencia de otro evento del mismo carácter en Cádiz. Aún así, "fue todo un éxito", con participantes de toda Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento