El cantante Sergio Dalma vuelve a Málaga para presentar 'Vía Dalma II', un trabajo de estudio que constituye su segunda incursión en la música italiana. El concierto tendrá lugar este viernes en el auditorio municipal, a partir de las 22.00 horas.

El concierto se enmarca en las 'Serenatas de la luna joven', que organiza el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Juventud, tal y como han indicado en un comunicado desde el propio Consistorio.

Inmerso en una gira por todo el país, el cantante catalán interpretará las canciones de su último trabajo en el Málaga Auditorium Club.

En 'Vía Dalma II', que salió a la venta el pasado 29 de noviembre, ha buceado de manera concienzuda desde los orígenes más incidentales de la 'dolce vita' hasta la explosión del rock and roll, que influencia y modifica la canción italiana.

Para este disco, continuación de 'Vía Dalma', el catalán ha seleccionado un repertorio más popular y contemporáneo. Temas como 'La cosa más bella', que popularizó Eros Ramazzotti, o 'Senza una donna', de Zucchero, son muestras de este giro.

Consulta aquí más noticias de Málaga.