El Auditorio Ciudad de León ha programado un segundo concierto de Raphael para este jueves, día 3 de mayo, a las 21.00 horas tras el éxito de ventas de su primera fecha, prevista para mañana viernes, donde el artista presentará su último trabajo, 'Lo mejor de mi vida'.

Raphael ha grabado innumerables canciones en su discografía. Su voz "prodigiosa" y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura de la música, con un lugar "privilegiado" en el panorama musical, según ha informado Vinilo en una nota recogida por Europa Press.

El artista, "pionero" de la música moderna en español, cuenta en su haber con un repertorio de canciones que ahora presenta con un sello "genuino y muy personal", a piano y voz, que es como el artista mejor se siente en el escenario.

En 'Lo mejor de mi vida' incluye sus temas más destacados, además de incluir algunas de las canciones inéditas de su nuevo trabajo, compuestas por el autor de sus mayores éxitos y compositor fetiche, Manuel Alejandro.

Consulta aquí más noticias de León.