Tres visiones de moda

Las propuestas para el próximo verano 2007 se han paseado esta semana por las pasarelas de Sao Paulo, Irán y Corea del Sur, con tres formas totalmente distintas de concebir la moda.
la propuesta de la firma Trybrands en la semana de la moda de Seúl(EFE)
la propuesta de la firma Trybrands en la semana de la moda de Seúl(EFE)
La moda se pasea estos días por tres países totalmente distintos. Se celebran semanas de la moda en Irán, Seúl (Corea del Sur) y Sao Paulo (Brasil). Esta última cerró sus puertas ayer con unas propuestas para ellas para el verano 2007 con poca tela y cargadas de color. Para ellos, los tirantes son un elemento indispensable.

Mientras las modelos muestran biquinis y tangas en Sao Paulo, en Irán, unas jóvenes no tan voluptuosas muestran lo más in en chilabas. Los tonos grises y los negros se imponen, aunque también se han visto modelos en distintos tonos de verde y rojo.

El toque más sensual de la semana lo han puesto las modelos coreanas, con unas propuestas muy atrevidas en ropa íntima. El rojo y el negro, dos clásicos en el mundo de la ropa interior, pasan a un segundo plano para ceder su hegemonía a los morados, rosas y dorados. Lo más sorprendente que se ha visto en Seúl han sido las abundantes pedrerías que adornan todas las propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento