Cuatro fallecidos y 67 heridos en los 42 accidentes registrados en las carreteras de C-LM este puente de mayo

Cuatro personas han perdido la vida en los 42 accidentes de tráfico ocurridos este puente de mayo en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registrado 67 heridos --nueve graves y 58 leves--, según los datos ofrecidos este jueves por la Delegación del Gobierno.
Tráfico En Una Autovía
Tráfico En Una Autovía
EUROPA PRESS

Cuatro personas han perdido la vida en los 42 accidentes de tráfico ocurridos este puente de mayo en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registrado 67 heridos —nueve graves y 58 leves—, según los datos ofrecidos este jueves por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se han registrado cuatro accidentes con un herido grave y cuatro leves; en Ciudad Real nueve accidentes con cuatro muertos, cuatro heridos graves y 14 heridos leves; y en Cuenca siete accidentes con un herido grave y once de carácter leve.

Por su parte, en Guadalajara ha habido siete accidentes con ocho heridos leves, y en Toledo un total de 15 siniestros con tres heridos graves y 21 leves.

De esta forma, durante los seis días que ha durado la operación especial de tráfico en este puente ha aumentado el número de accidentes con respecto al año pasado, teniendo en cuenta que en aquella ocasión el puente se prolongó solo durante tres días.

Así, en 2011 perdió la vida una persona, cuatro resultaron heridas de carácter grave y 17 de carácter leve en los 11 accidentes ocurridos en carreteras de la región.

En Albacete se registró un accidente con un herido leve, en Ciudad Real dos siniestros con un herido grave y cinco leves y en Cuenca un accidente con un herido leve.

Por su parte, en la provincia de Guadalajara se produjeron cuatro accidentes con un fallecido, un herido grave y tres leves y en Toledo tres fueron los accidentes con víctimas, que se saldaron con dos heridos graves y siete leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento