Detenido un conductor que había perdido todos los puntos y no tenía seguro

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron este martes a un conductor que circulaba a pesar de que había perdido todos los puntos, y además su vehículo carecía de seguro.

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron este martes a un conductor que circulaba a pesar de que había perdido todos los puntos, y además su vehículo carecía de seguro.

Los hechos sucedieron a las 15.30 horas en la Avenida Valdecilla, donde miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de un control preventivo, solicitaron la documentación al conductor de un turismo.

Entonces comprobaron que el implicado carecía del correspondiente Permiso de Conducción, al haber perdido la vigencia del mismo por pérdida total de puntos, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.

Además, el implicado fue denunciado administrativamente, por carecer de seguro obligatorio para su vehículo, que fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Por otra parte, según informa la Policía, el conductor de una motocicleta resultó herido al caerse del vehículo, a las nueve de la mañana en la Glorieta de los Delfines.

Fue auxiliado por miembros de la Policía Local que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Y a las 17.40 horas, en calle Floranes, colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando heridos la conductora y la pasajera de este último vehículo.

Las heridas fueron auxiliadas por miembros de la Policía de Santander, que instruyeron diligencias y posteriormente, atendidas por la dotación de una ambulancia del 061, que las trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistidas por personal facultativo de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento