Los sindicatos se movilizan este domingo en Castilla-La Mancha por la educación y la sanidad

Los sindicatos CCOO y UGT se movilizan este domingo --junto a la Plataforma Social en Defensa del Estado del Bienestar Social y los Servicios Públicos-- en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha bajo el lema 'Con la Educación y la Sanidad no se juega'.
Manifestación
Manifestación
CCOO
Manifestación

Los sindicatos CCOO y UGT se movilizan este domingo —junto a la Plataforma Social en Defensa del Estado del Bienestar Social y los Servicios Públicos— en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha bajo el lema 'Con la Educación y la Sanidad no se juega'.

Todas las manifestaciones tendrán lugar a las 12.00 horas. Así, en Albacete será desde la Plaza de Altozano a la Avenida de España, en Ciudad Real de la Estación de Autobuses a la Plaza Mayor y en Cuenca de la Estación de ferrocarril a la Plaza de España.

En Guadalajara será del Palacio de Infantado a la Avenida de Castilla y, por último, en Toledo, la manifestación recorrerá la distancia que separa la Plaza de Toros de la Plaza del Ayuntamiento. A esta marcha asistirán los responsables regionales de UGT y CCOO, Carlos Pedrosa y José Luis Gil, respectivamente.

Esta misma semana, ambos dirigentes sindicales aseguraban que tanto estas convocatorias como la del 1 de mayo se celebrarán en defensa de la sanidad y los servicios públicos y ante la "situación de emergencia nacional" generada por el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento