Iberdrola restablece el servicio en el distrito de Moncloa y anuncia indemizaciones

Las claves:
Un obrero de la compañía inicia las reparaciones (Efe / J.C Hidalgo)
Un obrero de la compañía inicia las reparaciones (Efe / J.C Hidalgo)
Efe / J.C Hidalgo
Un obrero de la compañía inicia las reparaciones (Efe / J.C Hidalgo)

Iberdrola ha anunciado el restablecimiento completo del suministro a todos los afectados en el distrito de Moncloa, después de horas de cortes provocadas por un cortocircuito en la subestación de la calle Buen Sueceso.

Durante la mañana de hoy, unos 7.000 clientes de la compañía eléctrica en la zona centro de Madrid han sufrido cortes en el suministro de electricidad, necesarios para que los técnicos de la compañía pudieran reparar los daños.

IndemnizacionesLa compañía ha anunciado indemnizaciones para los afectados.


Los clientes que hayan sufrido
daños en
receptores (electrodomésticos, aparatos de televisión, etc.) recibirán una indemnización tras la reclamación correspondiente del cliente y el peritaje preceptivo de la Compañía.

El teléfono de atención al cliente es el 901 20 20 20.

A los clientes que hayan sufrido un corte de suministro superior a las seis horas se les abonarán 30 euros en su próxima factura. Para este abono no es necesario presentar ninguna reclamación, ya que la incidencia queda anotada en los registros automáticos de la Compañía.

Tareas de extinción durante la nocheLos bomberos del Ayuntamiento de Madrid dieron por concluidos los trabajos de

extinción y aireo del incendio sobre las
07.30 horas de hoy, tras una noche de retenes en la zona para evitar que se reprodujera el fuego, causado, según fuentes de Iberdrola, por un cortocircuito en la galería del segundo sótano de la subestación.
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