Iberia Express realiza 282 operaciones a Alicante en su primer mes de vida

Iberia Express ha realizado, en su primer mes de vida, un total de 282 operaciones a Alicante, 279 a Málaga, 206 a Palma de Mallorca, 168 a Sevilla, todas ellas con origen o destino en Madrid, con una oferta de 165.000 plazas.
Iberia Express
Iberia Express
EUROPA PRESS
Iberia Express

Según informó la aerolínea, además ha vendido más de 200.000 billetes y ha transportado más de 115.000 pasajeros en su primer mes, en las cuatro rutas de corto radio que ha operado desde que el pasado 25 de marzo despegó la nueva filial de Madrid-Barajas.

Asimismo, durante este tiempo ha logrado una ocupación media del 70 por ciento y un nivel de puntualidad del 92 por ciento.

La próxima semana Iberia Express incorporará cinco nuevos destinos a su mapa de rutas, con vuelos desde Madrid a Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza. Para el mes de junio, conectará la capital con Fuerteventura, Santiago de Compostela y La Palma e iniciará sus operaciones europeas, con la inclusión de vuelos a Dublín y Nápoles, para añadir en julio, Riga y Mikonos, y en septiembre, Ámsterdam.

En la actualidad, la filial de Iberia para el corto y medio radio opera con cuatro aviones A320 a cuatro destinos nacionales.

Iberia Express, que aporta tráfico directo y alimenta el largo radio de la aerolínea, espera cerrar 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento