Investigan las lesiones de una niña de dos años, ingresada en la UCI del Materno Infantil

Una niña de dos años se encuentra en estado grave ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar el origen de estas lesiones.

La pequeña ingresó en el Materno Infantil este pasado lunes por la tarde, tras lo que se activó el protocolo ante un posible caso de malos tratos. Por su parte, la familia habría argumentado que las lesiones se debían a una caída fortuita de la menor.

Aunque inicialmente fue la Policía Nacional la que se hizo cargo de la investigación, al determinar que los hechos habían ocurrido en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, competencia de la Guardia Civil, las diligencias para esclarecer cómo se produjeron las lesiones que presenta la niña han sido trasladadas a este Cuerpo.

Hace sólo dos semanas un bebé de dos meses falleció también en el Materno Infantil como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico causado, al parecer, por un golpe con un juguete de su hermano mayor, de cuatro años y en tratamiento por un cuadro perturbador de celos, según la investigación de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento