De menú, rock con brevas

Albatera acoge este fin de semana un gran festival gracias a grupos como Soziedad Alkohólika, Barricada, Los Delinqüentes, Def Con Dos y Warcry.
Def con Dos es uno de los grupos que actuarán mañana en el Brevarock.
Def con Dos es uno de los grupos que actuarán mañana en el Brevarock.
Def con Dos es uno de los grupos que actuarán mañana en el Brevarock.
Soziedad Alkohólika, Barricada y Warcry hoy, y mañana Los Delinqüentes, Def con Dos, La Pulquería y Canteca de Macao actuarán en el festival de Albatera.

Éste es el cartel que se encargará de hacer realidad el Brevarock, uno de los certámenes más importantes en el panorama musical de la provincia de Alicante.

Como buen festival que se precie, tendrá zona de acampada gratuita para el público, así como mercadillos de artesanía, ropa y alimentación para hacer mucho más amena la estancia. El Brevarock lleva más de una década llenando de buena música la localidad de Albatera.

Han pasado por sus escenarios artistas de la talla de Extremoduro, Celtas Cortos, Insania, SKA-P, Seguridad Social o Mamá Ladilla, entre muchos otros.

Los vascos Soziedad Alkohólika abrirán la edición de este año, junto con los veteranos Barricada y Warcry.

Soziedad Alkohólika nació con unas claras influencias del punk más radical, en una época de desencanto y crisis económica. En la misma época aparecieron otros grupos con las mismas inquietudes y formaron el punk del No Future, espíritu que heredó este grupo.

La Pulquería, una joven formación valenciana, también estará en Brevarock el sábado interpretando los temas de su primer disco: Corridos de amor.

Barricada, fundado en Pamplona en 1983, actuará el primer día del festival interpretando los temas de su álbum Bésame, con el que han retomado el más puro estilo del rock & roll de sus inicios y han vendido más de 40.000 copias.

* Hoy y mañana en el Instituto Antonio Serna. Alcalde Antonio Martínez, 15. Albatera. Un día: 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Dos días: 25 euros anticipada y 28 en taquilla. 902 444 300.

Cuidado con ellos

Los Delinqüentes también estarán en Albatera el sábado con sus temas alegres y divertidos de Recuerdos garrapateros de la flama y el carril, su cuarto disco, con canciones míticas de la banda versionadas y un documental inédito de los mejores momentos del grupo granadino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento