Acrobacias de infarto en la pista central

El Circo del Sol continúa en Málaga con un espectáculo que une Occidente y Oriente a través de saltos y equilibrios.
Los números destacan por sus movimientos y sus colores vivos(Martín Mesa).
Los números destacan por sus movimientos y sus colores vivos(Martín Mesa).
Un espectáculo lleno de sensibilidad y fuerza. Se mire por donde se mire, el Circo del Sol sorprende en cada uno de los números que componen Dralion, con el que está en Málaga desde el 22 de junio.Música, luces, colores y, sobre todo, los movimientos de los artistas se coordinan durante las dos horas que dura esta gala. Dralion intenta aunar la elegancia del león (símbolo de Occidente) y la fuerza y la tradición del dragón (símbolo de Oriente). Bajo este marco actúan equilibristas, malabaristas y bailarines.

Este animal imaginario  comenzó su viaje en Londres en 2004 y concluirá su gira europea en Alemania a finales de este año.

En España ha visitado ya cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. En todas ellas ha obtenido una buena acogida del público, superando en total las 700.000 entradas. Málaga es la última localidad española en la que para.

Artistas de más de 17 nacionalidades distintas participan en esta sección itinerante del circo más famoso del mundo que tiene una plantilla total de 600 personas de 40 países.

El Circo del Sol se formó en 1982, cuando Guy Laliberté, un tragafuegos canadiense, reunió en Quebéc a un grupo de jóvenes artistas callejeros. Junto a ellos creó un nuevo concepto de circo.

* Circo del Sol. Recinto ferial. Funciones a las 18.00 y 22.00 h. De 27 a 60 euros. Hasta el 30 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento